HOSPEDAJE VILLA DE LEYVA

Puedes asegurar tu cupo en Booking Entrar
u obtener el mejor precio si reservas directamente.

Ven al Mirador Luz de Luna

Haz click en el link y Waze te traerá hasta el hotel. Si no tienes la aplicación bájala gratis en Google Play and App Store. Si no tienes carros llámanos y te traemos.

Reserva directamente y obtén un descuento,
si vienes en grupo llámanos y negociamos

RESPUESTAS LUZ DE LUNA

Qué tan lejos es el Mirador de la Plaza de Villa de Leyva
Aproximadamente son 5 minutos en carro, si bajas la vereda caminando en 5 minutos ya estarás en el pueblo.
Hay parqueadero para un grupo grande
El hospedaje Luz de Luna es ideal para grupos contamos con un gran parqueadero sin costo adicional , 6 habitaciones con capacidad para 6 personas, podemos organizar diferentes actividades para grupos fogatas, almuerzos, brindis, asados, sólo es que nos cuentes para que podamos organizar las actividades.
Almuerzos, cenas y desayunos
El desayuno siempre está incluido dentro de la reserva, si quieres cenar o almorzar en el hotel se puede con una tarifa adicional. La comida te gustará.
Qué formas de pago existen
Puedes hacer una consignación para asegurar tu cupo (pagar la totalidad o por adelantado) , pedir un link de cobro para pagar por Payu o reservar por Booking o Airbnb. Eso sí al reservar directamente te aseguramos un precio diferencial. Llámanos y negociamos.

Haz click en el link y Waze te traerá hasta el mirador. Baja la aplicación gratis en Google Play o App Store. Si no tienes carro llámanos y te traemos.

Click sobre el número para llamar:

(+57) 3206949944