Hospedaje Villa de Leyva

Tenemos 19 hermosas habitaciones. Acá un breve recorrido. Hospedaje para parejas, trios, familias , grupos.

EL NIDO SUITE

Todos hemos deseado tener un idílico encuentro romántico, El Nido del mirador Luz de Luna genera la atmósfera perfecta, es un espacio acogedor, íntimo, un refugio amplio y bien iluminado. Tendrán una casa colonial completamente independiente de los otros espacios del hospedaje. Ideal para reconciliaciones o celebraciones. Una noche romántica en Villa de Leyva perfecta, píde plan turístico romántico o decoración especial para enamorados.

Escapada Villa de Leyva / Cupido en acción

Una habitación con una energía especial, ventanales que alimentan la habitación de luz. Una sala de estilo isabelino para compartir y techos altos que logran crean una atmósfera cálida. Muy recomendada para tomarse una copa de vino y afianzar la complicidad. Pide sorpresas románticas para que tengamos listo el ambiente que sueñas.

Mirador Mural

Este espacio para cuatro personas cuenta con un balcón que tiene una magnífica vista, el televisor es bastante amplio. Un mural de piedra que parece un cuadro será el espaldar de los sueños de los que nos visiten en esta amplia y cómoda habitación. Disfruta del encanto que tienen los balcones, sientate, contempla los contrastes de las montañas. Mira hacia el exterior y limpia el interior.

Mirador campestre Villa de Leyva / Ideal para grupos

El espacio el resplandor tiene muchas entradas de luz, acá hay dos habitaciones para grupos de seis personas. Acá se han reunido grupos de ciclistas, asociaciones religiosas, familias y amigos, posiblemente porque es idóneo para caminantes, apasionados del ciclomontañismo, la naturaleza o simplemente los que quieren tener una auténtica conexión con la familia o amigos.

Mirador celestinos

Un lugar para tener una auténtica conexión gracias a la desconexión. Sorprende a tu pareja y tráela(o), seguro quedará flechado(a). Espacio para dos personas ideal para parejas que comparten el gusto por los paseos, la naturaleza, disfrutan el aire libre, una habitación con balcón privado y una bella vista. Los atardeceres son uno de los regalos más románticos de la tierra y nada mejor que compartirlo con la persona que amas.

Cumbres para grupos

Espacios rodeado de jardínes y donde las montañas de Villa de Leyva se asoman como protagonistas. Ambiente para grupos ideal para escapar de la rutina y compartir. Cuatro habitaciones con capacidad hasta para 6 personas, con dos camas dobles y dos sencillas. Si tienes un club este es tu lugar: ideal para retiros, convivencias, rodadas o circuitos deportivos.

Reserva directamente y obtén un descuento,
si vienes en grupo llámanos y negociamos

HOSPEDAJE VILLA DE LEYVA

Puedes asegurar tu cupo en Booking Entrar
o obtener el mejor precio reservando directamente con el mirador.
Llámanos, algo que nos destaca es nuestra buena atención.

Ven al Mirador Luz de Luna

Haz click en el link y Waze te traerá hasta el mirador. Si no tienes la aplicación bájala gratis en Google Play and App Store. Si no tienes carros llámanos y te traemos.